aquí empieza

 

Cervecería Divina, un mixto tan divino como daddy yankee tocando el violín


Madrid. En la calle del Divino Pastor, 3, muy cerca de Fuencarral está la Cervecería Divina, un lugar de copas y de pinchos gourmet, pero no de mixtos. Mientras estaba sentado en la barra, escuchando la música en la TV de Sol Música (con un amplio repertorio de Daddy Yankee, Paulina Rubio, etc) me tomaba un Nestea ya que no había zumo de naranja, ni natural ni de mentira. Cuando llegó el mixto me impresionó un poco: eran probablemente los panes de sandwich más grandes que haya visto en mi vida.
Normalmente toparme con comida gigante es algo que me gusta, incluso algo que me levanta la moral en los peores días pero no esta vez, el pan estaba chicloso, era tan grueso que era difícil de comer. El jamón era grueso pero estaba frío. Empezamos a comerlo y no estaba tan mal, pero lo peor estaba todavía por llegar, el queso elegido para el divino sandwich eran Tranchettes blancos fríos, uff, esto es un trabajo duro pero alguien tiene que comerlo. Para un sandwich así mejor nos quedamos en casa. Pondremos jazz.
€6 con Nestea.


☆☆☆☆